Cursos

En Piccadilly School llevamos 25 años enseñando idiomas. Por nuestro centro han pasado cientos de alumnos.  Creemos que la enseñanza del Inglés tiene que estar basado en que el alumno aprenda de forma dinámica y natural. Para ello, tenemos diferentes grupos de trabajo, siempre reducidos, y orientados en función de las necesidades de cada uno.

Para los peques a partir de los dos añs, para quienes el aprendizaje del idioma es un juego para ellos. Más allá del marketing y la publicidad que hoy en dí­a nos invade, en Piccadilly podemos afirmar que somos especialistas y pioneros en este tipo de alumnos, contando con gran experiencia desde hace años con numerosos niños que empezaron con nosotros con temprana edad y que, la experiencia nos dice, son los que mejor acaban desarrollando las habilidades para poder comunicarse correctamente en Inglés.

Diferentes grupos en función de las necesidades y el nivel que precise cada alumno. Además, contamos con clases especí­ficas de apoyo, los viernes, para aquellos alumnos que precisen una ayuda extra o simplemente la colaboración que puedan necesitar en aquellas tareas escolares que les suponga una mayor dificultad.

Grupos de adultos que nos plantean necesidades especí­ficas, como la superación de un examen de acreditación concreto o bien aquellos que hace años han dejado el idioma y lo quieren retomar de una forma placentera.

Numerosas empresas son las que han confiado en nosotros la formación de su personal. Llevamos años impartiendo cursos especí­ficos, orientado tanto de una forma general al grueso de los empleados como a grupos especí­ficos, (comerciales, directivos o colectivos concretos).